jueves, 23 de junio de 2011

..: 14 - Una Super Imagen - Propia

Es importante saber como nos vemos y como nos sentimos con nosotros mismos. No podré tener éxito si no me veo como uan persona exitosa. Este es un paso importante en tu camino para lograr todo lo que te propones.

He transcrito 7 tarjetas, una para cada día a la semana. Cópialas y recorta cada una, llévalas contigo. Vive con una tarjeta cada día,... todo el día, al levantarte y cada cierto tiempo revísala, leela y releela para concluir el día leyéndola al acostarte.

Mediante el continuo recuerdo de cada afirmación, empezarás a implantar esta imagen, este mensaje en tu mente, a auto-programarte de manera positiva (piensa y medita que también puede hacerse de manera negativa) y esto te empujará irremediablemente al éxito, a pensar de manera positiva en cada cosa que emprendas.

Mientras lees y revisas cada tarjeta, estúdiala profundamente, médita e imagina que ya es verdad, crea una imagen mental sobre la verdad de cada tarjeta.

Lo importante es dar inicio a un hábito que te ayudará a direccionar tu ruta sobre el éxito. Revísalas por una semana, luego otra y así hasta completar 4 semanas, pero se firme y constante y verás como cambia tu propia imagen de manera drástica.







Recuerda que estas construyendo o reconstruyendo tu propia imagen. Espero que te sirvan.

Que tengas un buen y productivo día, lleno de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario